Ayudas EMEGA para el emprendimiento femenino

Ayudas EMEGA para el emprendimiento femenino

Con fecha 5 de julio de 2019 han sido publicadas en el DOGA las bases reguladoras de las ayudas del Programa Emega para el fomento del emprendimiento femenino en Galicia.

Este programa está formado por un conjunto de ayudas dirigidas a apoyar la puesta en marcha (línea Emprende e ITEF), la mejora (línea Innova) y la reactivación (línea Activa) de iniciativas empresariales constituidas por mujeres, incentivando la creación de empleo por cuenta propia y por cuenta ajena para mujeres, junto con medidas adicionales para favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral (ayuda complementaria Concilia promotoras y personas trabajadoras por cuenta ajena).

Podrán ser beneficiarias de las ayudas del programa Emega las empresas privadas formadas por mujeres que inicien su actividad económica o formalicen sus planes Innova o Activa en el período comprendido entre el 1 de agosto de 2018 y la fecha del fin del plazo de presentación de solicitudes al amparo de esta convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el 6 de julio de 2019.

Para ampliar más información o cualquier consulta acerca de estas ayudas no duden en consultarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *