Nuestra firma

Aunque nace en 2018, Mieres & Balsan surge como consecuencia de la escisión de Omega de Economía, dando continuidad y renovación a aquel proyecto cuyos inicios se remontan al año 1984.

Su fundador, Julio García Mieres, aglutina en torno a él a un grupo de profesionales con amplia experiencia y cualificación. Su lema de siempre y con plena validez actual, es implicarse de forma total y absoluta con el cliente y con su actividad, para garantizarle el mayor éxito en la toma de decisiones. Economista, Asesor Fiscal, Experto Contable y Auditor, representan la especialización de todo el Grupo, y con ello, todos los profesionales que lo forman aportan y transmiten valores como el trabajo en equipo, la innovación, el compromiso con el cliente, y la máxima calidad y transparencia en los trabajos realizados.

Actualmente Mieres & Balsan, desde su sede en Santiago de Compostela, desarrolla distintas áreas de práctica, entre las que se encuentra el derecho fiscal, laboral y societario, la contabilidad financiera y analítica, la auditoría de cuentas y el asesoramiento empresarial, tanto a nivel de pequeñas y medianas empresas como de grandes grupos consolidados, así como la contratación de cualquier tipo de seguro, todas ellas orientadas a ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral y multidisciplinar.

Para ello, Mieres & Balsan, cuenta con un equipo profesional con una dilatada y probada experiencia en el asesoramiento de toda clase de cuestiones para diversos tipos de sectores, tanto a nivel empresarial como de particulares, entre los que se encuentran titulados en Derecho, Económicas, Administración y Dirección de Empresas y Diplomados en Relaciones Laborales, cuyo principal objetivo es prestar un servicio de máxima calidad, sostenido sobre la base de los mejores medios técnicos y la auto exigencia de la formación continua.

 

Los valores de nuestro equipo de profesionales, y por tanto aquellos que transmitimos
a la hora de llevar a cabo nuestros servicios son los siguientes:

 

Estos son los valores en los que creemos, y que priman en Mieres & Balsan a la hora de tratar en el día a día con cada uno de nuestros clientes.

 

Desde Mieres & Balsan cubrimos las necesidades de nuestros clientes colaborando frecuentemente con otras firmas y despachos con los que compartimos valores y, sobre todo, un claro objetivo: prestar servicios de la máxima calidad.