Colaboradores

 

Desde Mieres & Balsan cubrimos las necesidades de nuestros clientes colaborando frecuentemente con otras firmas y despachos con los que compartimos valores y, sobre todo, un claro objetivo: prestar servicios de la máxima calidad.

GMIERES AUDITORES, S.L.

Es un despacho profesional e independiente especializado en la prestación de servicios de auditoría financiera a empresas englobadas dentro de cualquier forma societaria.

Adicionalmente desarrollan otros trabajos especiales, entre los que se incluyen las revisiones limitadas o los informes especiales sobre subvenciones.

Desde principios de 2018, colaboran con el resto de los profesionales del Grupo realizando trabajos de supervisión o análisis para aquellos clientes que lo demanden.

Son miembros del Registro de Economistas Auditores (REA), del Registro de Expertos Contables acreditados, del Ilustre Colegio de Economistas de La Coruña y del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).

Contacto: www.gmieresauditores.com


SINALCO & BALSAN CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.

Siguiendo con el objetivo de servir de staff integral para la empresa, también ponemos a su disposición a profesionales expertos en materia de seguros, orientados a conseguir optimizar los costes de la empresa en esta materia, tanto en los seguros obligatorios en materia laboral como en cualesquiera otros seguros que puedan realizarse con carácter voluntario.

Le ofrecemos a usted y a su empresa las mejores opciones para asegurar sus activos y bienes tanto personales como profesionales, pudiendo escoger entre multitud de compañías aseguradoras.

Le garantizamos que contará con el respaldo de nuestros agentes en todos los casos en que requiera asesoramiento, haciendo un seguimiento pormenorizado de sus partes y ofreciéndoles las condiciones económicas más ventajosas posibles.

Datos de contacto
Sofía Lapido Cobas
sofia@sinalcobalsan.com
981 506 490

CHAMORRO CONSULTORES LEGALES, S.L.

Es un despacho de abogados con implantación en diversas áreas geográficas, que aglutina la experiencia en el sector jurídico empresarial de sus socios desde hace varias décadas, complementada con los conocimientos técnicos en materia económica, tributaria y contable que aportan otros técnicos profesionales de nuestro Grupo.

Desde 2018, colaboran de manera independiente con Mieres & Balsan, ofreciendo sus servicios a los clientes que lo necesiten, de forma que estos puedan obtener un asesoramiento integral y multidisciplinar, ya sea en materia tributaria o jurídica.

Gracias a nuestro compromiso mutuo podemos garantizar un trato individualizado a cada cliente y un servicio altamente cualificado en las siguientes disciplinas:

  • Derecho bancario
  • Derecho concursal
  • Derecho societario
  • Derecho civil
  • Derecho internacional
  • Derecho penal
  • Derecho urbanístico
  • Derecho administrativo

Son miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Santiago de Compostela, Valencia y Cádiz.

Contacto www.chconsultores.es